telefono 93 142 60 02

  • Español
  • Catalan

LC advocats

AFECTADOS BONOS ISLANDESES (BANKPYME)

Debido a las numerosas solicitudes recibidas por afectados por la compra de participaciones preferentes de Lehman Brothers y los bancos Islandeses, Kaupthing Bank y Landbanki comercializados por Bankpyme.

LC ADVOCATS, está reuniendo afectados a fin de formular una reclamación conjunta ante los Tribunales con el objeto de resolver los contratos suscritos por la “mala praxis” mostrada por Bankpyme debido a un incumplimiento de sus obligaciones contractuales de diligencia, lealtad e información.

Emplazamos a cuantos afectados estén interesados en participar de dicha reclamación colectiva puesto que un mayor número de afectados conllevará aminorar los costes de honorarios y un mayor fondo documental para acreditar el incumplimiento por parte de Bankpyme.

Podéis contactar con el despacho enviando un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando, nombre, apellidos, datos de contacto y importe de los bonos o participaciones adquiridas objeto de reclamación.

En cuanto recibamos vuestro correo os incorporaremos en el listado de afectados a efectos de manteneros informados de cuantas actuaciones y gestiones se lleven a cabo. También podéis cumplimentar el formulario de nuestra página web a los mismos efectos.

Seguiremos informando de cualquier novedad.

LC Advocats