telefono 93 142 60 02

  • Español
  • Catalan

LC advocats

LC ADVOCATS CONSIGUE MODERACIÓN DE INTERESES VÍA JUDICIAL

Ante la actual situación económica, no son pocos los particulares y empresas que no pueden hacer frente al pago de sus préstamos, tanto hipotecarios como personales.

Así, además de deber hacer frente al pago del capital prestado y los intereses pactados, en muchas ocasiones deben hacer frente a los intereses de demora. Estos últimos, a pesar de constar en el contrato de préstamo, son en muchas ocasiones desconocidos para el usuario, quien tampoco ha podido negociar con la entidad bancaria las condiciones ni los intereses. Además, en la práctica totalidad de los casos los mencionados intereses de demora son muy superiores a los remuneratorios, lo que no hace sino agravar la situación de la persona que no puede cumplir con sus obligaciones.

LC Advocats ha venido consiguiendo cada vez más resoluciones que moderan los intereses, tanto remuneratorios, como, especialmente, los de demora. Ello se ha conseguido tanto en procedimientos hipotecarios, como de reclamación de cantidad en varios Juzgados de Rubí y Terrassa.

 
..